lunes, 8 de octubre de 2007

Participación en la Trasjálama 2007 ayer 7 de Octubre

Diez miembros del Club de Ciclismo de Cilleros participamos ayer en la 3ª edición de la Transjálama, organizada por nuestros compañeros de Ademoxa (www.bttxalima.com)
Fueron casi 50 kilómetros de tramos muy técnicos (tanto la subida hasta la mima de wolframio a pocos metros de la cumbre del Jálama -1.492 m- como la bajada por caminos más encaminados al uso por senderistas que bikers como nosotros ;-> )
Los paisajes son una maravilla, y la única pena es tener que ir tan pendiente de las piedras del camino (perdiéndose algunas vistas espectaculares)
Enhorabuena a los organizadores de la marcha, que contó con el apoyo de la Guardia Civil y la Cruz Roja, además de personal de apoyo. Muchas gracias a todos!
En nuestra sección de Fotos en Flickr hemos creado ya un álbum sobre esta marcha con algunas fotos realizadas por los organizadores ( que amablemente nos han enviado), y en las que aparecemos algunos de los miembros del Club.
Por cierto que el Club de Ciclismo de Cilleros fue el"vencedor" absoluto en el reparto de trofeos posterior a la marcha, al llevarse el Trofeo al Club Más Numeroso, al Biker más veterano (ese Valentín con sus 63 primaveras dando caña por las sierra de Gata! ;-> ) y al más joven (ese Rodrigo con sus 15 años que deja alucinados marcha tras marcha a todos los asistentes con sus potentes pedaladas! ;-> )

PS: El Club de Ciclismo de Cilleros estará presente (junto con una nutrida representación de acompañantes que animarán al equipo ;-> ) en el III Passeio BTT Trilhos da Raia que se celebrará el 21 de Octubre en Idanha-a-Nova (Portugal). Nos vemos allí!

No hay comentarios: