lunes, 10 de diciembre de 2007

3ª Rota do Contrabando este Domingo 16 de Diciembre

Una nutrida representación del Club de Ciclismo de Cilleros asisitirá este año a la 3ª edición de la Ruta del Contrabando en BTT del GDCRPG, que se celebrará el próximo día 16 de Diciembre en Penha Garcia (Portugal)

Incluimos algo más de información sobre la misma, remitida por los organizadores, junto con algunos enlaces al final de este "post".

Si puedes asisitir, no te la pierdas!
Nosotros estuvimos en la del año pasado, y es una ruta estupenda (tanto por los paisajes, el camino, la organización, el buen ambiente...)
Tienes hasta este Miércoles para inscribirte!

Club de Ciclismo de Cilleros

Algo más de información:

El Grupo Deportivo, Cultural y Recreativo de Penha Garcia, te invita a participar el la 3ª edición de la Ruta del Contrabando en BTT, que se realizará en el día 16 de Diciembre del 2007, con partida junto al Polideportivo, por las 9.00 horas portuguesas.

La ruta del contrabando es un paseo al estilo mini-maratón, con dos precursos uno de cerca de 50 Kms y otro de cerca de 20 Km, organizado anualmente por el G.D.C.R.PG, entre montañas y bellas paisajes, otrora por parajes de contrabandistas y efectuado a cabalo, es ahora revisitao en BTT.

La 3ª Edición aprovechara lo mejor de las rutas del año anterior, el precurso inicial y final será lo mismo, efectuando otros nuevos triíllos, haciendo-la todavía mas espectacular.

No dejando de pasar por las bellas zonas del Cumbre de la Sierra, donde podrá avistar Monsanto y una enorme paisaje del Ayuntamiento de Idanha-a-Nova, por la Ribeirinha, del Barra de las Almas, del Carvajal, del Barajé, terá este año como grande atractivo, quizá oportunidad única, la posibilidad de efectuar cerca de 15 Km, en la reserva del Vale Feitoso, donde poderán avistar venados en su hábitat natural, cerca de 3 km de los mismos, serán al largo del Rio Erjas, frontera con España, efectuando todavía cerca de 10 Km, en las áreas adyacentes a la misma reserva. La parte final pasara igualmente como en la edición anterior por el bello paisaje de la Ruta de los Fósseis.

La dificultad se mantendrá en medio-alto (nivel 4), teniendo en cuenta la dificultad inicial y del medio del precurso, que pese embora no presentar declives excesivos, hará por cierto moça y requerá alguna preparación.
No percan la edición del 2007 de la Ruta del Contrabando en BTT del G.D.C.R.P.G.
Los participantes del edición del 2006, mantendrán o bajaran sus dorsales (a menos que comuniquen que pretenden mantener el mismo dorsal), caso hagan sus inscripciones asta el día 12 de Diciembre del 2007.
Otras informaciones, fotos e reglamentos, sobre la actual y anteriores ediciones en: http://rutadelcontrabando2006.blogspot.com; http://rotadocontrabando2006.blogspot.com
Informaciones sobre el grupo en: www.ncgdcrpg.no.sapo.pt y http://nciclismogdcrpg.blogspot.com .
Inscripciones para el e-mail: gdcrpg@sapo.pt.

No hay comentarios: