martes, 22 de abril de 2008

Acerca de la participación del Club en las marchas de Alcains y Ceclavín este fin de semana pasado

Cuatro miembros del Club de Ciclismo de Cilleros hicieron frente a las adversas condiciones meteorológicas y se acercaron el Sábado 19 de Abril a la localidad de Alcains (Portugal), para participar en la II Maratona BTT de Alcains.
Optaron por el recorrido más duro (de 80 km), que incluía unas subidas brutales por la preciosa Serra da Gardunha.
Hubo de todo: Barro, lluvia, granizo, charcos hasta las rodillas e incluso algo de sol...
La marcha estuvo estupendamente organizada, como suele ser habitual en Portugal: Bien señalizada, voluntarios en todos los cruces de carreteras, tramos dificultosos, desvios dudosos, etc., avituallamientos generosos, sabrosa comida final, etc.
Nuestra más sincera enhorabuena a la Asociación Papa Leguas, organizadores de la marcha.
Muy pronto imaginamos que publicarán clasificaciones y fotos en su web, que es http://www.papaleguasalcains.com (y nosotros subiremos algunas de esas fotos a nuestra sección en Flickr)

Por otra parte, otros cuatro miembros del Club de Ciclismo de Cilleros (uno de ellos participante en la del día anterior ;-> ) se animaron a acudir a la marcha organizada (de forma más informal) por el Club Ciclista Cauriense el Domingo 20 de Abril, con salida en Ceclavín y destino a los Canchos de Ramiro.
Fueron 50 km por bellos caminos entre encinas, pasando por Cachorrilla, hasta llegar a los impresionantes Canchos de Ramiro.
También hubo mucha agua, de forma que todos los participantes acabamos rebozados de barro rápidamente ;->
Muy pronto subiremos algunas fotos realizadas por los organizadores a nuestra sección en Flickr. Permanece atento!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: