jueves, 3 de abril de 2008

Noticia aparecida sobre el Club de Ciclismo de Cilleros en www.diariodecilleros.com

El muy interesante blog sobre el devenir del pueblo, http://www.diariodecilleros.com/, incluyó ayer, de forma permanente, un enlace a esta web, de forma que todos los interesados en lo que ocurre en Cilleros, y que por tanto visitan http://www.diariodecilleros.com/, estén al tanto de las actividades que realizamos en el Club de Ciclismo de Cilleros (marchas que se celebran en los alrededores, a las que asistimos, las que organizamos en el pueblo...) con un sólo click (el necesario para pinchar en el enlace ;-> )

También publicaron una noticia sobre la inclusión del enlace y "nosotros", que reproducimos a continuación:

Club de Ciclismo de Cilleros

Desde hoy esta disponible el enlace a la Web del Club Ciclismo Cilleros donde os podéis informar de todas las actividades del mismo.

El Club de Ciclismo de Cilleros existe desde hace ya unos cuantos años y cuenta con un número elevado de miembros: unos, vecinos de este pueblo, y otros, habitantes de diferentes poblaciones, pero vinculados a este municipio.

Sus integrantes abarcan edades que van desde los muy jóvenes hasta los jubilados.

El Club colabora siempre que le es posible con el Excmo. Ayuntamiento en todas las fiestas y eventos a los que se le ha invitado (en marchas infantiles sobre todo).

Ha creado una página web (
www.clubciclismocilleros.com) con enlaces a una sección de fotos y vídeos en youtube, en la que se informa de todas las actividades.

Asiste de manera regular a todas las marchas que se celebran en los alrededores (tanto en la zona de Gata como en los pueblos limítrofes de Portugal), con lo cual crea lazos de relación fraternales y transfronterizos.

Desde aquí damos las gracias a los responsables de http://www.diariodecilleros.com/ por ayudarnos a difundir nuestra labor.

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: