miércoles, 18 de junio de 2008

Clasificaciones y fotos del Club de Ciclismo de Cilleros en la 2ª Rota da Cereja

Serra Aventura, la empresa organizadora de la 2ª Rota da Cereja celebrada en Fundao (Portugal) este pasado Domingo 15 de Junio nos ha enviado amablemente la clasificación de los participantes y algunas fotos en las que aparecemos los miembros del Club de Ciclismo de Cilleros.

Finalmente fuimos 6 los aguerridos cilleranos que nos enfrentamos al durísimo trazado de esta marcha. La mitad se decantó por completar los 40 km, y la otra mitad la versión más larga de 70 km. Nuestra clasificación fue la siguiente:

Trazado de 40 km:

Puesto Nombre Tiempo
36 Valentin Hidalgo Torres 3h59
37 Santiago Dosantos Ramajo 3h59
38 Faustino González Hidalgo 3h59

(El primer participante llegó en 2h14, y el último -60- en 5h10)

Trazado de 70 km:

Puesto Nombre Tiempo
6 Jorge Tomé Perez 4h29
19 Álvaro Rebollo Ena 5h12

(El primer participante llegó en 3h54, y el último -29- en 6h44... Jorge en realidad llegó en el puesto 4º, ya que llegó al mismo tiempo que el 4º y 5º ;-> )

Julio se tuvo que retirar en el km 45 debido a un problema mecánico con su biela, haciendo un tiempo de:

39 Julio Moreno Pina 4h00

(La organización lo ha incluido dentro del grupo que optó por el recorrido de 40 km... ya que al fin y al cabo los duros 36 km eran comunes)

Puedes ver algunas fotos en las que aparecemos, y que nos ha hecho llegar Serra Aventura en: http://www.flickr.com/photos/clubciclismocilleros/sets/72157605674933812/

Aunque la marcha fue (como el año pasado) muy dura, lo pasamos realmente bien. Este año, además, acudimos acompañados por numerosos familiares, que no quisieron perderse la Festa da Cereja en la vecina localidad de Alcongosta. Fue una pena que, al ser este año la marcha en Domingo (en vez de Sábado) el ambiente festivo fuera bastante menor (aunque el día fuera mucho mejor... el año pasado llovió a mares...). Claro que entendemos que mucha gente no puede acudir a las marchas ciclistas los Sábados, y que por esa razón la organización ha podido decidir cambiar de día.

La 3ª Rota da Cereja se celebrará el 14 de Junio de 2009 (Domingo). Esperamos asisitir de nuevo. Serra Aventura promete "suavizar el trazado tanto como sea posible"... Tendremos que ir a comprobarlo! ;->

Muchas gracias por todo a los organizadores. La marcha estuvo perfectamente señalizada, con personal en cada cruce o tramo comprometido, con avituallamientos más que correctos, y sobre todo, todo el mundo fue realmente amable.

Nos vemos en la 3ª Rota! No dejes de visitar su web para estar al tanto de las noticias que se vayan generando alrededor de esta marcha. Es: http://www.serra-aventura.pt/

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: