jueves, 11 de septiembre de 2008

Participación en el Maratón MTB "El Corte Inglés" en el Festibike el Domingo 21 de Septiembre

El próximo Domingo 21 de Septiembre al menos dos miembros del Club de Ciclismo de Cilleros tomarán la salida en el Maratón de 78 km de Moutain Bike que se celebrará en Festibike (www.festibike.com), la feria dedicada a la bicicleta más importante de nuestro país, y que tiene lugar en Madrid.

Este año estrenan recorrido y Las Rozas será el comienzo y el final de un circuito que describen como "asequible y divertido".

La marcha contará con dos tramos cronometrados "para los que quieran medir sus fuerzas" (o sea, por ejemplo, nosotros ;-> ). El primer tramo cronometrado será de 6 km de subida para los más escaladores y pasado el ecuador del recorrido volverá a haber un tramo mixto de más de 10 km.

Nos vemos allí!

Club de Ciclismo de Cilleros

Es una pena que esta marcha coincida con la que organiza el Club El Trampal de Béjar a La Alberca. Una zona preciosa, a la que hemos ido en otras ocasiones. Adjuntamos el e-mail que nos han enviado los organizadores por si te animas a acercarte por allí, y quieres ponerte en contacto con ellos:

De: Manuel Pedraz manuel.pedraz@ono.com
Asunto: Raid Béjar-Granadilla

Saludos a todos los aficionados y amigos del C. D. El Trampal.

El C. D. El Trampal tras el verano retoma su programa de actividades de cara al otoño invierno 2008/2009. En principio os mandamos el programa del Raid Béjar-La Alberca, 57 km de pistas, caminos y una dura subida desde El Arenal por herguijuela de la Sierra hasta la Alberca. 17 kms para arriba. Por cierto han arreglado el trecho entre Herguijuela y La Alberca que estaba en muy mal estado. Será el día 21 de septiembre y es necesario hacer la inscripción para poder volver en el autobús a Béjar.

Esperamos que esta propuesta so sea interesante.

Hasta pronto.

No hay comentarios: