lunes, 19 de enero de 2009

Fotos de la "Rota do Contrabando 2008"

Estábamos esperando a que los organizadores colgaran las fotos junto con los tiempos y clasificaciones para publicar una noticia sobre nuestra asistencia a esta marcha, pero como están tardando un poco, vamos a subir nuestras fotos y ya publicaremos las clasificaciones más adelante (comprendemos que la muerte en un desafortunado accidente de tráfico de Luis Manuel Pascoal Dos Santos, uno de sus compañeros, les quite las ganas de esto y de mucho más... nuestras condolencias también desde aquí :-(

Las fotos las puedes ver aquí:

http://www.flickr.com/photos/clubciclismocilleros/sets/72157612704685951/

A la "Rota do Contrabando 2008" finalmente asisitimos toda una multitud: 11 bikers (3 de ellos amigos de los miembros del Club) y 10 acompañantes!

El recorrido fue incluso más bonito que el de otros años (y bastante más "rally" ;-> ), el día fue estupendo (soleado, pero no caluroso), el "convivio" final fue delicioso y, como siempre en Portugal, el ambiente que se respiró fue estupendo.

Nuestras más sinceras enhorabuenas al Grupo Desportivo de Penha Garcia. El próximo año prometemos volver (probablemente aún más bikers y acompañantes!)

Boas pedaladas! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: