miércoles, 25 de febrero de 2009

Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike el 15 de Marzo de 2009 en Montehermoso

Nos acaba de llegar un cartel por correo (tradicional ;-> ) con toda la información sobre la marcha que el Club Ciclista de Montehermoso organizará el próximo Domingo 15 de Marzo de 2009.

El cartel lo puedes ver en el escaparate de Muebles Santi (Avda. de la Constitución, 24. Cilleros)

Seguro que unos cuantos miembros del Club de Ciclismo de Cilleros nos desplazaremos hasta Montehermoso para participar en esta marcha ;->

Nos vemos alli!

Club de Ciclismo de Cilleros

PS: A continuación reproducimos la información que aparece en la Web de nuestros colegas de Montehermoso (http://www.clubciclistamontehermoso.com) sobre la Ruta.

El Club Ciclista de Montehermoso, el Servicio de Dinamización Deportiva y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso organizarán para el Domingo 15 de Marzo la primera Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike. El nombre de la prueba se debe fundamentalmente a que en el recorrido se visitará los distintos dolmenes situados en la Dehesa Boyal de Montehermoso.

La hora de concentración para la ruta esta prevista para las 8:30 H en el Pabellón Sebastián Martín, a continuación se dará la salida a las 9:00 H a la marcha cicloturista con el siguiente recorrido: Montehermoso - Aceituna - Pozuelo de Zarzón - Guijo de Galisteo - Montehermoso todo por caminos de tierra y disfrutando del paisaje que nos brinda la naturaleza. La llegada esta prevista para las 13:00 H en el Pabellón Sebastían Martín. El recorrido tiene una distancia aproximada de 60 Kilometros y una dificultad media. La cuota de inscripción será de 10 €uros y habrá que hacerla antes del Miércoles 11 de Marzo en el Servicio de Dinamización Deportiva de Montehermoso (Tf: 927 675 410)


Se obsequiará a los participantes con regalos conmemorativos, avituallamiento sólido y líquido y diploma de participación. La organización proporcionará además seguro deportivo y servicio de ambulancia.

Las plazas son limitadas para un máximo de 200 personas.

No hay comentarios: