lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos de la ruta ayer (visitando al Tío Alberto y cruzando la ribera trevejana)

Ayer estrenamos el mes de Marzo con una estupenda ruta de mountain bike por los alrededores de Cilleros.

Fuimos nueve los que no nos dejamos desanimar por la mañana tan nubosa con la que amaneció el día (y finalmente fuimos premiados sin lluvia ;-> ). Éramos "tantos" (comparado con los que salimos habitualmente) que en los pocos tramos de carretera por los que pasamos pensaron que éramos una "marcha ciclista" (y no: Era simplemente una de las salidas de cada Domingo del Club). Pudimos contar con la compañía de Roberto de Eljas, de José Luis de Madrid, de Valentín...

Nos decidimos a hacer una de las rutas más bonitas que hay en la zona: El que sale de Cilleros al camino viejo de Trevejo, El Salto, Casa Blanca, el camino de la Granja, para llegar a La Soria (y visitar al popular tío Alberto), cruzar por la ribera trevejana, regresar atravesando la Malpartida Alta, y subir "el barrerón" para llegar a Cilleros por el camino de El Campete.

En total son casi 50 km, por caminos de montaña en su mayor parte, y en el tramo cercano a la ribera en el que uno se siente totalmente inmerso en la naturaleza (sin un pueblo, carretera, pueblo o construcción humana alguna a la vista... pena que esto cambie en breve con la instalación de parques eólicos por todas partes en la Sierra de Gata)

Échale un vistazo a las fotos que nos hicimos con el tío Alberto y diviértete con la manera en que cruzamos la ahora crecida ribera en:

http://www.flickr.com/photos/clubciclismocilleros/sets/72157614622945891/

El tío Alberto es un personaje muy popular en esta zona... pero si no lo conoces, puedes echarle un vistazo a este artículo que apareció sobre él en la revista Interviú: http://www.mispueblos.es/extremadura/caceres/valverde_del_fresno/noticias/p2/

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

1 comentario:

JL41 dijo...

Nos vimos en los caminos,k bonitos, ademas con el tio Alberto.
Un saludo campeones.