lunes, 26 de octubre de 2009

Sobre la II Maratona bttGARDUNHA / MOTOBRIOSO el pasado 20 de Septiembre

Finalmente tan sólo dos miembros del Club de Ciclismo de Cilleros (y, eso sí, 4 acompañantes!) se animaron a participar en la II Maratona bttGARDUNHA.

El perfil de altimetría de la Maratona invitaba a pensar que se trataba de una marcha "sencilla" con una única subida elevada... y esto probablemente propició que se marchase a buen ritmo los primeros kilómetros... por un terreno "rompepiernas" mucho más duro que lo que aparentaba el perfil, y que probablemente fue el responsable de que muchos participantes optaran por el recorrido más corto al final.

Los que se atrevieron con la Maratona se midieron con las colinas de albergan los molinos de viento que se pueden ver desde Cilleros, haciendo que esta marcha fuera "casi" tan dura como la Rota da Cereja que también se celebra en la Serra da Gardunha.

Nuestras clasificaciones fueron las siguientes:

DORSAL NOME HoraChegada Tempo
136 Alvaro Rebollo Ena 1:10:37 PM 4:10:37
135 Faustino Gonzalez Hidalgo 1:10:40 PM 4:10:40

Llegando el primer participante en tan sólo 2 horas 50 minutos, y el último en 6 horas 14.

Como suele ser habitual en Portugal, la marcha estuvo estupendamente organizada, todo el personal derrochó amabilidad y la comida final fue un auténtico festín.

Nuestros acompañantes también se lo pasaron estupendamente, y participaron en una
"Caminhada com rebanho", con Chocalheiros, organizada por el departamento de turismo de Fundao, que coincidía con esta marcha. Como salieron antes que nosotros, nos quedamos sin fotos de la salida. Sin embargo sí podéis ver algunas fotos de los Chocalhos en nuestro álbum en Flickr.

Toda la información sobre esta marcha en www.bttgardunha.com

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: