jueves, 11 de noviembre de 2010

"Creando escuela" el pasado 31 de Octubre...

El pasado Domingo 31 de Octubre, día en el que cambiaba la hora, el Club de Ciclismo de Cilleros estrenó también el horario de invierno (las 8, que son las antiguas 9, hora en la que ya ha amanecido) para reunirse en la Plaza del Caño y pedalear por los alrededores del pueblo.

En esta ocasión, nuestras "jóvenes promesas" (Ricky y Ángel) convencieron a unos amigos suyos de Moraleja (Jaime y Aitor) para que se unieran a nuestra marcha.

Así, y "creando escuela", fueron 9 los bikers que salieron ese día desafiando a los elementos (la mañana se presentó realmente gris y amenazante, aunque al final el día fue bastante soleado)

Salimos por los Olivares, hasta los canales de Vegaviana, para volver por los caminos de Valdecaballos sorprendiendo a los ciervos... Disfruta con las fotos tomadas en estos puntos (haz click en la foto para verlas todas):

31102010_005

En el cruce de la carretera de Portugal con la de Vegaviana, Jaime y Aitor acortaron la ruta para volver desde allí a Moraleja... lo que, para no estar tan entrenados como los demás miembros del Club, no estuvo nada mal... confiamos en que se animen a salir con nosotros más veces (y de verdad "creemos escuela" ;-> )

El resto del grupo siguió por el Teso Moreno y el Campete hacia el pueblo, en una finalmente radiante mañana de mountain bike otoñal.

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al final salio una buena ruta, y eso que por la mañana no parecia lo mismo, y encima habia bastante gente que es lo mejor de las rutas.

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Claro que sí... Estuvo muy bien... Y sí, fue de lo más concurrida... A ver si cada vez somos más!... Hasta pronto!