lunes, 5 de septiembre de 2011

Fotos de algunos de nuestros compañeros este Verano

Aunque se acerca el comienzo de la temporada de marchas de mountain bike (más información muy pronto sobre las que tendrán lugar próximanente, y en las que podrás ver los colores rojo, negro y blanco del Club de Ciclismo de Cilleros), los miembros del Club no han querido desaprovechar ni uno de los estupendos días de los que hemos disfrutado este Verano para practicar nuestro deporte favorito.

En estas fotos puedes ver a algunos de nuestros compañeros en tres rutas que hicieron este Verano: Llegando hasta el caserío del tío Alberto en La Soria, buscando Salvaleón (aunque sin éxito) y arreglando un reventón de uno de nuestros compañeros (Bautista) llegando a la ribera.

Haz click en la foto para verlas todas:

A

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

PS: En caso de que pidieras alguna pieza de la equipación del Club, te informamos de que nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos el pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier información.

2 comentarios:

Toni dijo...

Lo malo es que las cajas de cervezas de detras de la foto estaban vacias.

SALUDOS A TODOS

PD: BUENAS FOTOS JOSE LUIS

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Jajajaja... pero luego siempre está La Panchi/El Rodeo, donde además están bien fresquitas, y muchas veces se acompañan de una rica tortilla ;->
Saludos, y a seguir disfrutando de las ruedas gordas por esos lares!