domingo, 11 de septiembre de 2011

Próximas rutas en las que nos podrás encontrar

Comienza la temporada de rutas, marchas, quedadas, maratones... para la que los miembros del Club de Ciclismo de Cilleros se han entrenado a conciencia este verano (y si no, mira el vídeo de la Subida al Jálama el 7 de Agosto, o las fotos de la del Puerto de Castilla el 21, además de las muchas otras salidas que sus miembros han realizado)

Podrás ver los colores rojo, negro y blanco del Club en las siguientes rutas:

- 18 de Septiembre: Maratón de 69 km del Festibike en Madrid

- 25 de Septiembre: Quedada con nuestros amigos de BTTSalamanca que partirán desde Moraleja a las 8 de la mañana para disfrutar de una ruta de unos 70 km, que sube a La Fatela, el Jálama, y que en las Antenas toma un sendero hacia Villamiel, para luego acercarse a Trevejo, y (según sus palabras :-> ) por el trazado de la Épica a Cilleros y por el antiguo camino hacia Moraleja.

- 9 de Octubre: Transjálama 2011 organizada por nuestros amigos de BTTXálima. Más información en su Web. Si aún tienes dudas sobre venir o no, mira el vídeo que hicimos el año pasado, y no lo pienses más (ven! ;-> )

- 16 de Octubre: Maratón de 75 km Trilhos da Raia organizada por nuestros "irmaos raianos" de Idanha a Nova. Más información en su Web (las inscripciones están ya cerradas)

Nos vemos en estas rutas, posteriormente en otras, y siempre, en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: