miércoles, 18 de enero de 2012

Ruta de la Prehistoria 2012 en Montehermoso el 11 de Marzo, y fotos de un par de salidas recientes nuestras

Nuestros colegas del Club Ciclista Montehermoso nos acaban de informar de la celebración de su Ruta de la Prehistoria el próximo 11 de Marzo.

Nosotros hemos estado en las últimas ediciones (mira, por ejemplo, el vídeo que hicimos de la ruta del año pasado haciendo click aquí), y la verdad es que vale la pena.

Este año, además, comentan que han modificado el recorrido de la Ruta (de 55km de longitud) y organizan, por primera vez, un Maratón de 92 km, que ya tienta a nuestros compañeros más "rally" ;->

Entérate de todo en su Web haciendo click en la foto del cartel de la Ruta:

Cartel I Maratón & IV Ruta de la Prehistoria 2012

Permanece atento a su Web: www.clubciclistamontehermoso.com/bttprehistoria. Los organizadores comentan que las inscripciones se podrán efectuar a través de su Web hasta el 7 de Marzo. Apúntate! Nos vemos allí! ;->

Por otra parte, aprovechamos para compartir contigo algunas fotos de dos de nuestras salidas recientes:

- La de nuestros compañeros de Madrid el 8 de Enero de 2012 en la Casa de Campo. Haz click en la foto para verlas todas:

IMG_0242

- La de nuestros compañeros el 27 de Diciembre de 2011 en los alrededores de Cilleros el día que rodaron la imágenes para el trailer de la II Serragatina Épica (mira el resultado haciendo click aquí). Haz click en la foto para verlas todas:

IMG_0396

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: