miércoles, 22 de febrero de 2012

El Club de Ciclismo de Cilleros en el Open de Extremadura! (y aplazamiento de la marcha MTB de Montehermoso)

El pasado 12 de Febrero, mientras la mayor parte de nuestros compañeros se desplazaban hasta Eljas para recorrer las montañas de esa zona guiados por sus colegas allí (de lo que ya informamos en la última entrada de esta Web), Jaime Pereira, una de nuestras "jóvenes promesas" (cada vez menos promesa, y más realidad; o más promesa, según se mire ;-> ) se desplazaba hasta Magacela para participar en la primera prueba del calendario del Open de Extremadura.

Ésta, según nos comenta Jaime, y parece que también era la opinión mayoritaria, es una de las rutas más exigentes de todas las pruebas.

La salida tuvo lugar a las 11 de la mañana. Primero partieron los bikers de las categorías más altas, empezando por los Elite y llegando hasta Cadete. Según nos cuenta Jaime, salieron de uno en uno, cada minuto, para evitar agolpamientos.

Jaime nos comenta que "la salida fue bastante buena, me puse en tercer lugar, puesto que luego perdí al romper la cadena en el último tramo del circuito. Fue una decepción enorme que hará que a la próxima carrera vaya con más ganas. Además, para ser la primera vez que participé en una prueba de este tipo tuve sensaciones muy positivas".

Damos nuestra más sincera enhorabuena a Jaime desde aquí, y nos llena de orgullo poder compartir esta noticia contigo. A partir de ahora, además de en los caminos y en las numerosas rutas en España y en Portugal en las que participamos, podrás ver los colores rojo, negro y blanco del Club en las competiciones de mountain bike (seguro que en las primeras posiciones, ya que las montañas serragatinas son un excelente campo de entrenamiento ;-> )

Mira todas las fotos de ese día haciendo click en la imagen:

En el Open de Extremadura en Magacela el 12 de Febrero

Por otra parte, aprovechamos para comunicarte esto de lo que nos han informado nuestros amigos del Club Ciclista de Montehermoso:

Por motivos ajenos a la organización la I Maratón & IV Ruta de la Prehistoria se celebrará el próximo 18 de Marzo debido a que Tráfico NOS PROHIBE organizar las pruebas el 11 debido a ellos no pueden cubrir la prueba . Todo el que tenga realizado el pago para la marcha y NO VAYA ACUDIR el día 18 debe ponerse en contacto en el correo clubciclistamontehermoso@hotmail.com para devolverle su dinero de la inscripción.

Recuerda que puedes encontrar toda la información sobre la marcha en su Web, www.clubciclistamontehermoso.com

Nos vemos en los caminos (y ahora también en las competiciones ;-> )!

Cub de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: