martes, 28 de febrero de 2012

El Club de Ciclismo de Cilleros en SierraDeGataDigital.es!

Sierra de Gata Digital es un nuevo punto de encuentro (aunque sea virtual) de los serragatinos y todos aquellos interesados en conocer lo que ocurre en nuestras montañas.

La periodista Sara Fontán, que coordinaba el periódico impreso y gratuito del grupo Zeta sobre Sierra de Gata hasta su triste desaparición, se ha decidido a llenar este hueco desde Internet.

Desde aquí queremos desearle mucha suerte, y le damos las gracias por esta estupenda iniciativa.

En sierradegatadigital.es encontrarás las noticias sobre todo lo que ocurre en la Sierra, además de posibilidades de ocio, culturales, deportivas...

Y justamente debido a las actividades deportivas es por lo que nuestra Web (o blog) es uno de los incluidos en la sección "Blogs recomendados" de este medio, junto a otros, como es el de otro deportista, como es Fran Antúnez, o el de nuestro vecino Fernando Cordero.

A través de nuestra Web tratamos de informar de todas las marchas, "quedadas" y demás eventos relacionados con el Mountain Bike que tienen lugar en nuestra zona y alrededores (incluyendo los del otro lado de la "raia")

Además, nuestro Club está abierto a todos los aficionados a las "ruedas gordas", a los que invitamos a unirse a nuestras salidas. Éstas habitualmente parten los Domingos desde la Plaza del Caño de Cilleros a las 8:00 en primavera-verano (y a las 8:30 en otoño-invierno, como ahora)

Aunque solemos avisar desde la Web de nuestros planes con antelación (por ejemplo, el 11 de Marzo nos desplazaremos a la Maratona -y Meia-Maratona- que tiene lugar en Penamacor), si decides acompañarnos algún Domingo, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail, Web o página en Facebook, para confirmar el lugar y hora de partida.

Te esperamos, y a partir de ahora, además de en los caminos, nos vemos también en sierradegatadigital.es! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: