martes, 27 de marzo de 2012

En la I Ruta del Agua en Moraleja el pasado Domingo 25 de Marzo de 2012

El pasado Domingo (25 de Marzo), el Ayuntamiento de Moraleja organizaba la I Ruta del Agua con la colaboración de nuestros compañeros del Club bttXálima, y nuestros compañeros del Club de Ciclismo de Cilleros no quisieron perderse semejante evento.

Ésta es una foto momentos antes de tomar la salida:

Poco antes de partir

La mañana amaneció bastante fresca, y algunos de ellos dudaron incluso si habían acertado llevando la equipación de verano, pero a media mañana la temperatura era ya muy agradable... y los caminos (aunque la marcha llevase ese nombre) estaban tan secos como desgraciadamente es ya costumbre estos últimos meses.

El recorrido de la marcha fue muy "pistero", lo que agradó a muchos de los participantes, y ciertamente, y tal y como prometían los organizadores, pasó por algunos puntos desde los que las vistas eran magníficas.

Tras unos 50km, los participantes llegaron de nuevo a Moraleja, donde les esperaba una merecida ducha y la comida de confraternización.

Pero antes de ésta, la organización hizo entrega de una serie de trofeos. El Club de Ciclismo de Cilleros "arrasó", al llevarse los del Club más numeroso, el biker más joven (Jaime) y el menos joven (Santi). En total, 3 de los 4 trofeos existentes...

Sí es verdad que hubo cierta polémica respecto a la entrega de los premios, como quizá hayas leído en nuestra página en Facebook, facebook.com/ClubCiclismoCilleros. Parece que efectivamente el biker menos joven en la marcha no era Santi (que de hecho no es "tan mayor" ;-> ) sino "Parrina", pero los datos de inscripción no eran correctos, siendo Santi el que aparecía como tal... Algo similar ocurrió en nuestras propias filas respecto al biker más joven, ya que Aitor es más joven que Jaime (que fue el ganador de este trofeo en la marcha de Hervás, como informamos en su momento)

En cualquier caso, mira la foto de nuestros orgullosos compañeros con sus trofeos momentos antes de comenzar la comida:

Con los trofeos

Este próximo Domingo nos desplazaremos hasta Aldeia da Malcata, en plena Serra da Malcata portuguesa, para participar en la marcha "Pelos Trilhos do Lince"... ¿Seremos también el Club más numeroso?... No lo sabemos, pero seguro que los colores rojo, blanco y negro del Club estarán muy presentes ;->

Nos vemos allí este Domingo, y siempre en los caminos! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

3 comentarios:

Endika dijo...

Enhorabuena al club Cilleros de ciclismo por su esfuerzo y constancia.

Mención especial merece Parrina que habiendo empezado la práctica deportiva hace poco es un ejemplo de perseverancia y sacrificio.

Toni dijo...

Enhorabuena craks, a ver si puedo pedalear de nuevo pronto con vosotros, seguir así.

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Y desde aquí le damos la enhorabuena también a Parrina, ganador real del trofeo, y que por lo que dice Kike, se lo merece.

Nos vemos el Domingo en Portugal, y siempre en los caminos!