lunes, 2 de abril de 2012

Vídeo, fotos y crónica de la marcha “Pelos Trilhos do Lince” en Malcata ayer Domingo

Mira el vídeo aquí:



Haz click en la imagen para ver todas las fotos de esta jornada:

En la marcha Pelos Trilhos do Lince

Ayer Domingo 1 de Abril, algunos de nuestros compañeros quedaron a las 7:30 de la mañana en la Plaza del Caño de Cilleros (cuando aún no había amanecido) para partir a la aldea de Malcata en plena Sierra del mismo nombre en Portugal, y participar en la marcha “Pelos Trilhos do Lince” que organizaba la gente de BTT Malcata.

En el caño a las 7:30

De camino, en Valverde del Fresno recogieron a uno de sus compañeros “valverdeiros”. A eso de las 9 de la mañana, y con una hora de margen llegaron a la pequeña aldea, en la que se reunieron con otro de sus compañeros, que acudió directamente desde Plasencia.

La marcha fue muy “pistera”, atravesando parajes muy bonitos (de la protegida “Serra da Malcata”), desde los que las vistas eran espectaculares.

Tal y como suele ser habitual en las marchas que organizan nuestro “irmaos raianos”, había muchísimos voluntarios en cada cruce o curva un poco complicada, los avituallamientos fueron estupendos y muy abundantes, etc.

Aunque la marcha no era competitiva, sí se tomaron los tiempos. Los de nuestros compañeros fueron los siguientes:

Posición Dorsal Nombre Tiempo
37 157 Félix Martín Núñez 3:12
39 155 Aitor del Álamo Martín 3:12
40 154 Ricardo Torres Roncero 3:12
56 248 Faustino González Hidalgo 3:33
62 153 Ángel Campa Pereira 3:45
63 148 Bautista Núñez Domínguez 3:45
64 152 Manuel Blas Román Belanco 3:46
69 162 Álvaro Rebollo Ena 3:58
70 150 Roberto Carretero Juanes 3:58

(Santi se equivocó y llevó el dorsal de Roberto)

El primer biker masculino del recorrido de 60km llegó en tan sólo 2 horas 21 minutos, y el último (el 80) en 4 horas 19 minutos.

Puedes ver los de todos los participantes en su Web:

Habría que indicar, ya que llegaron en las últimas posiciones, que Santi tuvo un reventón pocos kilómetros antes de llegar a meta, y que Álvaro estuvo grabando algunas de las imágenes del vídeo en la prueba ;->

En resumen, fueron casi 60 km para disfrutar de la bicicleta de montaña, tras los cuales una estupenda “feijoada de jabali” esperaba a nuestros compañeros.

Ésta foto se la hicieron a la llegada:

A la llegada

Nos vemos en los caminos, y el 20 de Mayo en la II Serragatina Épica en Cilleros! (Permanece muy atento… abriremos las inscripciones en los próximos días, y los dorsales van a estar limitados a 150 participantes… no te quedes sin el tuyo! ;-> )

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: