viernes, 11 de mayo de 2012

Este Domingo a la 8:00 en el Caño! Y el próximo, la II Serragatina Épica!

Este Domingo 13 de Mayo no saldremos a la hora habitual (las 8:30), sino a las 8:00.

Los motivos son que, por un lado, está haciendo bastante calor estos días; y, por otra parte, y sobre todo, marcaremos con cintas de señalización los tramos inaccesibles con coche de la II Serragatina Épica, lo que nos llevará algo de tiempo.

Así que ya sabes, si quieres acompañarnos por algunos de los tramos por los que discurrirá nuestra marcha, no tienes más que pasarte por la Plaza del Caño este Domingo a las 8:00.

Ya somos casi 50 los inscritos en la II Serragatina Épica (consulta la última actualización más abajo)... Estamos preparando todo para 150 participantes, así que los que estáis inscritos, si no vienen más bikers, os vais a poder dar un auténtico festín en los avituallamientos, la comida final, con los barriles de cerveza previos, etc.

Pero sería una auténtica pena, porque la marcha de verdad que va a estar muy bien, y estamos preparando muchísimas sorpresas. En la salida habrá bebidas isotónicas y las "perrunillas energéticas" que "dan alas" a algunos de nuestros compañeros para escalar las cimas serragatinas, arco y ambientación musical en la línea de meta, y muchas cosas más que no te desvelamos...

De verdad te lo vas a perder? Mira que luego vas a ver el vídeo y las fotos y te vas a pasar un año arrepintiéndote de no haber venido a la II Serragatina Épica.

Además, no hay ninguna excusa posible: No coincide con las fiestas de Cáceres, habilitaremos una zona para pernoctar el Sábado, habrá una ruta de senderismo para los acompañantes...

Y todo por sólo 18€ para los bikers y 10€ para los acompañantes... Barato, barato!!! ;->

Inscríbete YA aquí. Encuentra toda la información aquí.

Nos vemos en los caminos este Domingo, y en la II Serragatina Épica el próximo!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: