lunes, 8 de octubre de 2012

Fotos de la Transjálama 2012 y II marcha en Ciudad Rodrigo el próximo 28 de Octubre!

Nuestros compañeros estuvieron disfrutando ayer de la Trasnjálama, una de las marchas señeras de Sierra de Gata, y que organizan nuestros colegas de Perales del Puerto (alguno también estuvo representando al Club en el Día de la Bicicleta en Madrid... y es que Cilleros está en todas partes! ;-> )

Mira las fotos de la jornada haciendo click en la imagen:

Transjálama 2012

Hemos incluido algunas fotos que hicimos nosotros (en concreto Roberto y Aitor), y también algunas que hemos tomado prestadas de las que hicieron Miguel Todón y Teófilo Rodríguez (gracias por atocinado! ;-> )

El día acompañó fantásticamente, llegando a hacer incluso calor. En esta ocasión el recorrido fue ligeramente diferente, al no contar con la bajada muy técnica y peligrosa del comienzo, hasta el río; y pasar por la fuente de los tres caños, por la que hasta ahora nunca se había pasado.

Con ánimo constructivo, y dado que somos también muy conscientes de lo difícil que es organizar una marcha y que todo funcione perfectamente, parece que algunos de nuestros compañeros tuvieron que esperar bastante en el avituallamiento del Jálama (donde se reagrupó el grupo), y que alguno otro se perdió en la bajada... Por lo demás, estuvo genial, además de que es siempre un placer reencontrarse con los compañeros serragatinos y amigos en estos caminos.

Aprovechamos para informarte también de la próxima celebración de la II marcha de mountain bike de Ciudad Rodrigo en la que colaboran nuestros amigos de La Hastiala el próximo 28 de Octubre, y que sin duda estará muy bien. Éste es el cartel con toda la información:


No dejes de visitar también su Web para enterarte de todos los detalles: bttaloestedeloeste.wordpress.com

Nos vemos en los caminos! Y el próximo Domingo (14 de Octubre), en los de Idanha-a-Nova! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: