lunes, 12 de noviembre de 2012

Fotos de la I Ruta BTT Valverde del Fresno ayer (Domingo 11 de Noviembre)

Algunos de nuestros compañeros participaron ayer en la I Ruta BTT Valverde del Fresno que organizaba la Asociación Deportiva de esta localidad, y de la que ya te informamos hace días aquí y a través de nuestra página en Facebook.

Mira todas las fotos de nuestros compañeros haciendo click en la imagen:

I Ruta BTT Valverde del Fresno

Son fotos tanto de los momentos previos a la partida, como del avituallamiento, y de la llegada de nuevo a Valverde (y, en algunos casos, tras el paso por la merecida ducha de agua... caliente! ;-> )

La Ruta, y más para ser la primera vez que la organizaban, estuvo muy bien. Como siempre, hay espacio para mejorar en siguientes ediciones (algún cruce que inducía al despiste y que habría necesitado de un poco más de señalización, más avituallamientos, un poco menos de espera para la comida final...), pero son, como se puede apreciar detalles.

Los participantes, llegados de diferentes puntos de la Sierra (por ejemplo no faltaron representantes del Club Ciclista Cauriense o del bttXálima) disfrutaron enormemente, en una mañana soleada (aunque fría), de las pistas forestales y caminos valverdeiros, y de las impresionantes vistas desde la cima en la frontera con Portugal, y su Reserva Natural Serra de Malcata.

Mira, por ejemplo, la impresionante foto de 360º que hizo uno de nuestros compañeros aquí, y juzga por ti mismo.

Es una ruta que merece un hueco en el calendario ciclista serragatino, y por eso, desde aquí no queremos dejar de animar a sus organizadores a ponerla en marcha de nuevo el año que viene.

Nos vemos en los caminos, y confiamos que en Noviembre de 2013, en los de la II Ruta BTT Valverde del Fresno! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: