lunes, 29 de julio de 2013

Fotos de la "Ruta de las Callejas" ayer en Hoyos (y Marcha BTT "La Villa" en Peñaparda el próximo 10 de Agosto)

Nuestros compañeros se desplazaron ayer (directamente en bicicleta) hasta Hoyos, donde Ángel organizaba la "Ruta de las Callejas".

Mira todas las fotos de la jornada haciendo click en la imagen de abajo:

Ruta de las Callejas

Esta ruta, organizada de forma informal (como una "quedada" para los amigos del mountain bike de la zona), partía de esta localidad a las 8:30.

Para ello, nuestros compañeros se dieron cita a eso de las 7:45 en la cillerana Plaza del Caño.

Nuestros diez compañeros resultaron ser casi la mitad de los participantes de la Ruta… Ni siquiera Roberto se la quiso perder, en la que resultó ser su primera salida tras su grave caída de bicicleta hace unas 3 semanas (que requirió de ocho puntos de sutura, y casi de un injerto de piel)

Fue una estupenda mañana de mountain bike, en la que todos descubrieron nuevos y preciosos caminos (las famosas "callejas") alrededor de Hoyos, junto con algunos de los tramos que hacen habitualmente.

Enhorabuena también a Ángel, el organizador, por poner en marcha la ruta tan bien como lo hizo: Marcada con yeso y cintas, con un excelente (y totalmente gratuito) avituallamiento a mitad de la marcha (en la bonita Fuente de los abrevaderos), y con 3 acompañantes/amigos que estuvieron ayudando con el tráfico en los cruces, haciendo fotos, dando indicaciones, etc.

Confiamos en repetir el próximo año, y esperamos vernos todos de nuevo el 18 de Agosto en la Subida al Jálama que organizamos por sexto año consecutivo (encuentra toda la información en la noticia sobre la misma en nuestra Web)

Y un poco antes, el 10 de Agosto, la gente del Club Deportivo "El Charail" de Peñaparda organiza la IV Marcha BTT "La Villa". Si puedes, no te la pierdas. La zona sur de Salamanca (o más al norte de Sierra de Gata) es una auténtica maravilla también, y seguro que estará genial. Encuentra toda la información aquí.


Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: