lunes, 26 de agosto de 2013

Fotos de ayer en Valverde del Fresno/Eljas, y Transjálama 2013 el 6 de Octubre!

La mayor parte de nuestros compañeros se reunieron ayer en la Plaza del Caño en Cilleros con coches y furgoneta para acudir hasta la zona de Eljas, y pedalear desde allí con los colegas que residen más arriba en la Sierra (en esta localidad y Valverde del Fresno), y que normalmente "bajan" los Domingos.

Mira todas las fotos de la jornada haciendo click en la imagen de abajo:

Fotos del 25 de Agosto de 2013

La verdad es que es siempre un placer subir un poco más al norte y disfrutar de los paisajes "valverdeirus" y "lagarteirus", y de la hospitalidad de nuestros anfitriones ;->

Además, en esta ocasión, y debido a las fiestas de Agosto y las vacaciones, contábamos con muchos amigos y compañeros con los que no solemos coincidir los fines de semana.

La ruta contó con subidas duras, bajadas divertidas, tramos rápidos de pista... que satisficieron los gustos de todos los participantes.

Y al final, la estupenda piscina particular de uno de nuestros compañeros, junto con las ricas viandas a la barbacoa de otro de ellos, les estaban esperando.

No sabemos qué les gustó más... Si la ruta o el rato posterior... ;->

En cualquier caso fue una estupenda preparación para la Transjálama 2013, que ya tiene fecha en el calendario. Será el 6 de Octubre en Perales del Puerto. Es el 10º aniversario de esta ruta, y por lo que parece nuestros amigos de BTTXálima están preparando muchas sorpresas. No te la puedes perder!

Encuentra toda la información aquí:


Nos vemos en los caminos, y el 6 de Octubre en los de la Transjálama 2013!

Club de Ciclismo de Cilleros

1 comentario:

BE dijo...

iteapool.com

Las piscinas prefabricadas son un oasis instantáneo en tu hogar. Su instalación rápida, variedad de diseños y comodidad las convierten en una opción versátil para refrescarte y relajarte en casa.