martes, 5 de enero de 2016

Este año pídele a los Reyes que te federen!

Pues sí, este año estás a tiempo de pedirle a los Reyes que te federen para estar cubierto en todas tus salidas con la bicicleta en el 2016.


Otro año más, el Club de Ciclismo de Cilleros se va a federar en la categoría de Mountain Bike. Si te quieres federar con nosotros, envíanos un e-mail a clubciclismocilleros@gmail.com o llámanos al 610 743 510 antes del Viernes 15 de Enero, y te indicaremos el importe exacto, la documentación que nos tienes que hacer llegar, y todos los detalles para poder federarte.

Ten en cuenta que debes estar domiciliado en Extremadura para poder federarte con nosotros (a través de la Federación de esta comunidad)

Tal y como informa la Federación Extremeña de Ciclismo, ésta ha llegado a un acuerdo de renovación con la compañía de seguros AIG. Eso sí, el acuerdo alcanzado tiene como novedad principal que se establece una franquicia por siniestro de 60,5€ por cada siniestro, de los cuales la federación repercutirá 20€ al federado. No se repercutirá cuando el siniestro se produzca en actividades federadas, ya sean competitivas o no.

Pídele a los Reyes que te federen a tu deporte favorito, y nos vemos en los caminos... y seguros!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: